UN COLEGIO ESTUPENDO
Yaiza Fernández fue alumna del colegio Miguel de Cervantes desde primero hasta sexto de Primaria. Ahora estudia en el IES Padre Feijoo, pero no olvida su paso por el centro de El Cerillero.
“Hola soy Yaiza Fernández, exalumna del colegio Miguel del Cervantes, el cual es un colegio estupendo. Allí aprendí muchas cosas, gracias a los muchísimos proyectos que acompañaron las clases.
Entre esos grades proyectos está el de la radio, que me encantó. Gracias a él he aprendido a expresarme con más facilidad y a poder hablar mejor en público, sin vergüenza. De todas las cosas que hicimos para la radio del colegio, la que más me marcó fue el programa de ‘La Resistencia’, que hicimos durante la cuarentena de 2020.
Casi todos los días teníamos que hablar con los compañeros para preparar los guiones con nuestro grupo. En el programa hablábamos de muchas cosas, de cómo iban los casos covid, pero también de otros temas que sirvieran de entretenimiento a nuestros oyentes.
Todos mis recuerdos del colegio son muy buenos. Estoy muy agradecida por todo lo que aprendía, por los amigos que hice y por todos los profesores que tuve”.